Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde ayer, hasta hoy

1880

Nuestra historia comienza con Justa y Julio en las Ventas de Cervera. Ellos construyeron con sus propias manos la casa familiar en la Avenida de La Rioja situada junto a lo que hoy es la carretera. Por aquel entonces era un camino sin asfaltar del que sólo quedan ya recuerdos.

Escolástica y Pascual, bisabuelos de la actual generación, decidieron abrir una pequeña taberna donde se encontraba la casa. Era un local que disponía de una humilde terraza junto a la entrada en la que atendían a sus primeros clientes. Esta lucía una enorme parra de uvas encaramada a su pared, de la cual el negocio toma su nombre en adelante y hasta la fecha de hoy: La Parra.

1981

Fue cuando Pepita y Antonio decidieron cambiar de local a uno más grande y con mejores instalaciones. Pero se mantuvieron en la misma calle y, como no, con la planta de parra característica manteniendo sus raíces.

2001

Ya de la mano de los hijos, Josean y Yoli, se realizarán la mayor parte de los cambios y ampliaciones que han convertido La Parra en el lugar que hoy por hoy podemos disfrutar. Un lugar que ha sabido adaptarse a los tiempos pero en el que la máxima siempre ha sido el buen hacer y la familia.

ACTUALIDAD

Poco a poco pero con mucho esfuerzo y sacrificio, La Parra, se ha convertido en un pequeño negocio familiar que ha ido creciendo y evolucionando según las necesidades de nuestros clientes. Poniendo la vista no solo en el público local si no abriéndose al turismo. Y sobre todo manteniéndo esa esencia familiar que se ha ido heredando de padres a hijos, generación tras generación, siendo esta la cuarta, con una quinta ya en camino.

Sobre nosotros