la parra bar restaurante sidrería  
historia

La historia de La Parra comienza allá por el año 1880 cuando Escolástica y Pascual, bisabuelos de la actual generación, decidieron abrir una pequeña taberna en las Ventas de Cervera, más concretamente en la Avenida de la Rioja, donde se encontraba la casa que daría lugar a la apertura de la taberna, situada junto a lo que hoy es la carretera y lo que por aquel entonces era un camino sin asfaltar del que sólo quedan ya recuerdos. Era un local que disponía de una humilde terraza junto a la entrada en la que atenderían a sus primeros clientes.

Ésta lucía una enorme parra de uvas encaramada a su pared, de la cual tomó su nombre en adelante y hasta la fecha de hoy.

Poco a poco pero con mucho esfuerzo y sacrificio, La Parra, fue convirtiéndose en un pequeño negocio familiar que ha ido creciendo y evolucionando constantemente, y que se ha ido heredando de padres a hijos generación tras generación, siendo esta la cuarta, con una quinta ya en camino.

Fue ya en 1981, cuando Pepita y Antonio decidieron cambiar de local, a uno más grande y con mejores instalaciones, para llegar hasta donde nos encontramos hoy día. Aquí se acontecerían la mayor parte de los cambios y ampliaciones que realizados a partir de 2001 han convertido La Parra en el lugar que hoy por hoy podemos disfrutar.

 
     
         
Pinche sobre las imágenes para verlas más grandes
galeria d efotos
Entre en la galería para
ver las fotografías.
>> Ir a galería
  galería de fotos
 
como llegar
Para ubicarnos pinche en
la imagen o acceda a la
sección de localización.
 
como llegar
LA PARRA // bar · restaurante · sidrería © 2010